Thursday, March 22, 2007

En la friega de la Uni

Otravez jodiendole y ahora las materias ta de la tiznada, Finanzas esta facil pero la de entorno economico esta de la chingada, y pa rematarla la cosa es un reborujo primero nos asignaron a una Doctora que el el diablo con falda, y hoy recibi un correo donde me reasignana junto con otros 5 compaleros a otro grupo, no se ni con quien, lo unico que se es que vamos a un ritmo diferente al grupo ese y para rematar los libros son diferentes, y ya habia comprado los otros, o sea como 600 pesos al basura, y los nuevos que me piden son como 1,000, es algo que no me hace gracia en lo absoluto, lo que si coincidimos todos es que la nueva coordinadora de posgrado tiene un desmadre, lo siento por el fer que se quedo en el grupo de la doctora, nos salvamos (eso creo) polo, alberto, yasmina y yo, pues haber que pasa. Por otro lado hoy ma hablaron en la tarde y yo pos en la office dandole a la chamba, el caso que me hablaron del Instituto Parralense , pa dar clases, la solicitud esa la lleve hace mas de 2 años, todavia no sali ni de la carrera jaja, y apenas hablan pero mañana voy a ver que sale.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home