Saturday, March 31, 2007

Dia agobiante pero feliz

Estuve platicando con la Doctora, y la neta es buena onda, da carrilla pero es muy buena onda, lo que me confirma mi teria , los que mas saben son los profes mas buena onda y los que disque saben son unos higados. Por otro lado despues de una semana dificil llego el weekend, y listo para el relax, ayer me jui al St. Fe con monsieur Manolé, con la chaparra y las antropolocas de y la neta hicimos muy buen desmadre, y con la pila cargada para hoy. Por otro lado hoy terminará el ciclo después de tantas broncas dimes y diretes, pues hoy por la tarde será la primera vez que vea a mi ex después de tanto tiempo, lo estuve pensando y pense en no ir pues (pero es bautizo de mi sobrino) y a webo tengo que ir, so al saber que era inevitable en un lapso de 5 seg, sentí ira por lo que dijo la última vez, pero me di cuenta que no vale la pena y que no tengo porque sentirla, superado esta, y la verdad no creo que me incomode si presencia , no se si a ella le incomode la mia y la verdad es algo que ya no me importa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home