Monday, February 01, 2010

Here I go ... again !!!

Hola, de nuevo y como es de esperarse es un nuevo post para ti, y lo hago mientras sale de fondo la canción de "You're the sunshine of my life" casualidad?? mm no lo creo, contigo todo marcha a la perfección, ademas de ser hermosa, linda, inteligente y demás; lo único seguro es que te puedo decir es complicado tener las palabras correctas que puedan hacerte saber lo que eres en mi vida, lo importante que eres, y sabes viendo el titulo de esa canción... pues si eres como el brillo del sol en mi vida, has llegado a ser como la luz de mañana tibia y suave que te pega en la cara y te despierta para seguir con brío un nuevo día.
Hay varias cosas que tengo que agradecerte en lo personal, la primera es el haberme enseñado a ver la vida con esa sencillez y alegría que te caracteriza, para ti no importa la dificultad siempre tienes una sonrisa, me has enseñado a ver la simpleza en mi complejidad de pensamiento, a que es mejor callar la discusión de un axioma con un beso, y lo importante de proteger nuestros sueños con un abrazo.
Otra cosa por la que te debo agradecer es por entender lo que digo, es cuando digo vaya que eres genio, porque eres de las pocas personas que entienden mis enredos y concepciones particulares, te agradezco el que tengas la habilidad o paciencia para escucharme.
Gracias por proteger mis sueños, porque con ello cuidas de mi, gracias por haberme enseñado tantas cosas en tan poco tiempo, y solo queda saborearme de todo lo que aprenderé contigo a lo largo de mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:52 AM  

Post a Comment

<< Home