Sunday, October 11, 2009

En completa paz

Vaya he tenido un día excelente, un poco de paz después de la ola de trabajo de toda la semana, y la cereza del pastel pues no ha sido cosa de hoy en la tarde, vaya tarde que me regalste de nuevo, 5 horas hablando, lo dicho eres interesante bastante diría yo, sino me crees preguntale al M4st3r X nadie me conoce mejor en lo selectivo que soy con la personas, cada día me sorprendo mas con la habilidad que tienes para le manejo de la conversación, espero verte pronoto, mmm bueno lo haré el lunes y el martes jaja y todos los días de esta semana, solo que tendré andaro con cautela jamas pense que conocieras la la neuroligüística.

2 Comments:

Anonymous M4st3r-X- said...

jeje me da gusto que estes pasando un buen momento y que encontratas a alguien que te mantenga una platica buena

9:40 AM  
Blogger Don Checho said...

tu no has posteado

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home