Thursday, August 10, 2006

Tache a la Escuela de Economia Internacional


 Hola aqui de nuevo hoy voy a escribir acerca de algo que la verdad esta bastante mal, se que a muchos de ahi les va a calar pero la verdad no peca pero incomoda, y la verdad lo que voy a hacer no es una queja es una observacion.

Lo que llego a mis oidos y que es algo que comprobe, fue un rumo cierto acerca del Centro de Investigacion de Economia y Negocios (CIEN), cual es la anomalia que pasa aqui. Como todo buen centro de Investigacion, es un lugar que debe de generar conocimiento nuevo o bien difundir el ya existente en una sociedad para que esta se nutra y pueda desarrollarse mejor; la cuestion aqui es que dicho centro no funciona como tal sino como un centro de sueños y haraganeria en el que los proyectos dificilmente se aterrizan, pues el centro ya tiene bastante tiene mas de un año y lo unico que han hechado a andar fue un diplomado en inglés despues de varios intentos fallidos anteriormente. Pero cual es la causa de que este no funcione como debería?
Pues empecemos por revisar a cada uno, con lo que respecta al respetable Ing. Rivera cre oque no le presta la debida atencion pues no se afijado que no a generado absolutamente nada, porque habler de un centro de investigacion es cosa seria, (es algo que debería de existir en todas las universidades y tecnologicos) pero no se asigna nunca un prsupuesto decente para este tipo de actividades.
La cabeza del CIEN la Señorita Karla Holguín, es una de las principales causas, porque la verdad ella no ostenta ningun titulo de licenciatura porque no a hecho TESIS !!! y luego dirigiendo el CIEN a donde vamos a dar, pues segun rumores no me consta pero como son muchos los que dicen o mas bien todos dicen que se la pasa en el messenger y en el chat. LA verdad es algo que no se vale eso, por que dicen que eso hace todo el dia.
Mi buen amigo Luis Erick Elias, como siendo tu tan intuitivo fuiste a contratar a esta persona y con base para rematarla si se conocian bien desde la carrera, (porque todos sus ex compañeros dicen que es muy mediocre y por sus actos no lo dudo), fue un compromiso politico o de amistad lo que te movio a hacerlo, no lo se peo creo que ya se estan pagando las consecuencias.

Pienso sinceramente que la escuela cuenta con excelentes investigadores que se hagan cargo del CIEN como Gerald, o Julia que a mi ver es la mas indicada pues termino el doctorado solo le falta la tesis cosa que puede hacer ahi en el CIEN y pueden compartir creditos y ganan ambos.

Por favor piensen lo que les digo a largo plazo y no muy largo empezaran a ver la mejoras y el presitgio de la institucion crecera.


CHECHO

dudas y comentarios a la dirccion de siempre please checho82.blogspot@gmail.com

PD. No soy checho RAngel para que no la agrren contra el porque ahi en economia son muy rencorosos todos, siquieren saber diganle a walter que les ayude a rastrear mi IP que es el que puede saber como hacerle, pero primero tendra que burlar mi firewall y desactivar a TOR, pos a haber a donde temanda mi walter porque ahorita tengo como 2oo IP si quieres te ahorro la friega y te las paso
82.253.233.75 de Paris
o la 85.178.251.73 de Berlin




0 Comments:

Post a Comment

<< Home