Saturday, March 31, 2007

Quien eres?

Hoy tengo una pregunta para ti,
Si esta noche te pregunto quien eres?
Qué responderías hoy? tus respuestas pasadas?
o tus sueños futuros?
Pero hoy solo pido una explicación, porque
mis sentidos estan perdidos .

Serás acaso el aire que respira mi nariz?
aquel que entra a mis pulmones cargado de tu escencia
y que sale dejandome el vacio de tu ausencia a cada suspiro
Serás el Venus de oriente por la madrugada?
que guía mi camino, cual vil astrolabio y me lleva a mi destino si regreso
O solo la ilusión de la sirena que embriaga al marino con la voz,
tal y como lo haces tu de manera ventajosa con el dulce de tu aliento
que me embriaga y me jala hacia tus labios
y deja mis pensamientos anclados en tu sonrisa picara y tirana
dejandome condenado a pasar mis dias encerrado en la carcel de tu piel.

1 Comments:

Blogger Don Checho said...

jajaja ya se jajaja

2:43 AM  

Post a Comment

<< Home