Thursday, April 05, 2007

Ante una llamada de 2 horas

Hoy por l mañana recibi una mañana recibí una llamada que duro alrededor de 2 horas y bueno se dijeron demasiadoas cosas, y no se consiguio nada, tal vez desahogar algunos sentimientos por tu parte, por la mía respecto a tu comentario que me baj de la nube, porque entre mas alto ande mas duro será el golpe, y que me baje del pedestal donde me tienen; solo te puedo decir una cosa tal pedestal no existe estoy en la tierra, porque se donde estoy y a donde voy, cosa que tu no; y en segunda, no me voy a caer de la nube, se caen los mediocres, yo no, porque yo tengo un par de alas para volar, te lo dije, creías haberlo visto todo?, aun no has visto nada.

1 Comments:

Blogger Jesus Uribe said...

a chingado me imagino con kien platicaste akella vez

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home