Saturday, April 21, 2007

Solo estoy un poco aturdido por la carga de trabajo

Estoy medio out, ahorita estoy escribienso y escuchando Coldplay, respirando un poco y recuperando fuerzas, mi duda es si soportare esto un mes mas, ademas estoy contento por que vi a una amiga que hacia mucho tiempo no veia , en verdad me dio gusto y pues quiere entrarle a la maestria pos ahi va el acomedido y buenas y la invite a UDLA y su club de los noctambulos, se mostro interesada, si es asi bienvenida. Por otro lado esyo sorprendido, nos bia que tenia tantos lectores, ademas de los 3 de siempre Perseox, Master X y Alberto, tengo varias visitas del Defectuoso, de Chihuahua ,als cuales son de perseox y masterX y creo que tengo pyblico en Nogales Sonora, no se si les interese mis cosas que escribo o solo los links de rapid share que estoy poniendo, por lo pronto ahi va mas de beethoven en el siguiente post pondré el Concierto de cuerdas Rasumovsky

0 Comments:

Post a Comment

<< Home