Sunday, February 14, 2010

Finalizando el 14 de febrero

Si bien hoy por la mañana me desperté con la mejor intención de hacerte pasar un día genial, así que me aliste para comenzar mi día, decidí buscar y regalarte un arreglo que fuese lindo y que estuviese a tu altura, además hice maravillas para que me alcanzara el tiempo para cocinarte algo especial, sin embargo vaya sorpresa que me diste en tu regalo y sobre todo guardaste lo mejor al final del día, tus palabras atravesaron y llegaron a lo mas profundo de mi corazón, me has regalado el mejor 14 de febrero de mi vida pues en tu sencillez me has hecho saber cuan importante soy para ti, así como tu lo eres para mi; es por ello que decidí hacer el post y dar carpetazo al día, me levante pensando en ti y hoy me quiero ir a descansar y que mis ultimas palabras y aliento sean dedicados a ti, ahora te digo, Karla te amo con todo mi corazón, tanto como tu me amas a mi.

Sergio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home