Thursday, October 19, 2006

notas aclaratorias



Buenas noches, dias o tardes, hoy si quiero escribir algo propio la verdad me gustaria hacerlo a diario pero no tengo tiempo la escuela y el trabajo me estan matando.
Saben hoy me toco leer en el periodico una nota bastante rara por no decir erronea sobre las logias y todos esos menesteres del conflicto mundia de bush contra corea del norte y el afan imperialista de los norte americanos.
Me refiero a que la informacion que pone el esrictor esta totalmente fuera de contexto y me gustaria saber de donde la obtuvo, por que segun mis fuentes dicen algo muy distinto,el hace mencion a la logia delo illuminati (muy de moda por el libro de Dan Brown, angeles y demonios) y en la que los pone como controladores del poder mundial junto con los de skulls & bones creo no recuerdo el nombre, solo quiero hacer que losilluminati desaprecieron hace bastante tiempo, (y para los eguidores de Dan brown y su literatura chatarra el Priorato de Sion jamas existio) * national geographic press, dice que los simbolos del billete norte americano son de los illuminati, correcion, la piramide y el ojo hijo son de los masones, ben franklin, washington, jefferson y compaƱia eran masones, nuestros ultimos presidentes en mexico de la madrid, salinas y zedillo han sido masones (no se fox) ademas le informo que el orden mundial esta dirigido por los judios y lo hacen mediante la masoneria, por ende s iquiere informarse emjor por favor leer el libro de los protocolos de los sabios de Sion ahi va entender muchas cosas. Y por lo que se refiere a dominar el globo quiero decirle que eso ya lo hicieron, solo que fueron mas inteligentes, por favor leer a James Petras, Naomi Klein, Chomsky, ahi entenderas lo que es imperialismo economico

ahi les anexo la fotos y de pasada la web de donde las saque, ta medio fanatica, maso y esta en ingles, la web es http://www.watch.pair.com/mason.html


para que no quede duda que son simbolos masones

solo le pido al autor un favor antes de publicar a comunidad abierta informate primero, y ponte a leer un poco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home