Monday, May 25, 2009

Una semana dificil

Vaya que ha sido una semana del nabo, de las peores de mi vida segun recuerdo, la nota de la semana se la lleva el hecho que me la soltaron ais sin avisar y agua va pues ya no hay boda, ya no me caso y no solo eso mi relacion terminó y por desgracia no en los términos que me hubiese gustado. La verdad me mandaron a hacer nuevo que friega me acomodo, yo no decidí terminar esto pero bueno, lo único que puedo decir es que me agrego al club de lso amargados jajaja, y como dice el master que buenas mamadas se avientan las viejas, pero en fin.
Por otro lado comento que estoy llendo con una psicóloga bastante buena a mi ver me ha ayudado bastante, la misma que saco al master el agujero, osea que ya tiene experiencia en estos casos.
dentro del reporte semanal puedo decir el viernes fui a una quinceañera invitado por una alumna, latente novia o canco del Master pero no mames, primero llegue y me sinti offside de plan fuera del lugar, y ademas pinche fiesta naca, como les dije a los cuates nomas faltan los tendederos en el jardin español, resulta que la festejada bailo como cenicienta con al apa, la ama, el tio, el abuelo , la abuela y cuanto pendejo se arrimo de la familia. Luego que termina ese rito tan tedioso, segundo acto de la obra (a estas alturas me sentia disfrutando un espectaculo lindo y digno del palacio de bellas artes (todo amenizado por banda creo pancho villa y los negritos incansables o sea los discos) pues estabamos aca y zas segundo acto sale la novia (perdon quince araña) bailando regeton con los chambelanes, puta dije yo, lo que faltaba y zas, luego le cortan y luego ponen el video mamon de las fotos de cuando era bebe y el papa la cargaba, así como si fuera pantalla IMAX; y cuando creia que lo habia visto todo, porque a estas alturas me sentia como en broadway con tremendo espectaculo; que sale la quinceañera vestida como flor silvestre con el show de Antonio Aguilar aca bailando danza folklorica, y yo digo no mamen, ya les faltaron los caballos al menos a los hombres ( a las mujeres pos no supe) luego yo con mi cara demonios me quiero ir me quieor ir que cosa mas nefeasta acabo de presenciar y lo mas indignante es compartir el oxigeno con esas personas, bueno lo siguiente se los pongi en una version 2.0 porque tengo sueño, tengo una entrevista mañana luego les sigo contando

0 Comments:

Post a Comment

<< Home