Thursday, November 16, 2006

Cronistas incompetentes




Hola, aqui de nuevo no habia escrito porque estoy full de trabajo, pero hoy si anytes de que se me vaya la inspiración. Quiero hacer una critica a los medios de comunicacion, omas bien a los monos que ponon ahi a dar sus opiniones, porfavor señores ubiquense, (usetedes si estudiaron) son comunicologos o algo por el estilo supongo que tienen conocimientos en ciencias de la comunicación; pues bien lo que no tienen son las minimas nociones en economía, asi que por favor guardense sus comentarios porque andan todos perdidos. No saben el poder de convocatoria que tienen en un microfono para levantar a las masas, por otro lado se aprecia claramente como se escudan con la libertad de prensa, liberdad de expresion, pero es muy molesto estar escuchando comentarios idiotas como si fuesen eruditos.
Por ello quiero aclarar unas cosillas para el locutor idiota, se quejan por el incremento del precio de la gasolina, de que pemex tiene mucho dinero, de la canasta basica y todo eso.
Mira neofito deberias leer a Malthus primero, y luego opinar, si subio la gasolina es porque probiene de un recurso NO RENOVABLE, ademas entienda que hay exceso de demanda de combustibles actualmente y la oferta va disminuyendo, lo cual provoca un aumento. Por otrol ado comprese una bicicleta, ya es hora de empezar en transportes alternos para cuidar el medio ambiente , no tiene idea de lo que es el calentamiento global, todos lo dicen , pero a nadie le importa.
Por esto lo que si le garantizo es que nos va a llevar el tren, y si no se hace esto, nos va a llevar mas rapido.
Anexo una grafica en la que se muestra los niveles de dioxido de carbono y la temperatura global.

Checho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home