Thursday, June 18, 2009

Otra semana mas

Definitivamente viviendo parte del proceso y cuando creo que todo va bien, la vida se encarga de joder maldito Murphy, comenzando por el principio pues agarre la jarra en grande por para celebrar mi graduación, por fin Máster oficialmente, cuestión que me ha costado mucho esfuerzo y grandes sacrificios en el plano económico, profesional y en le personal, pero hecho esta, pues cuando andaba en la mas de mis euforias, me dan un análisis de autosugestión y uts muy bueno pero me mando a volar so High, y pues andaba acá en la psico, pos en la peda me encuentro un espécimen de bajo IQ al que me dio weba la charal y que fue de fácil dominio, además fue una plática tan nefasta en la cual justifica sus pecados si así puede decirse, no sé si fue por sentimiento de culpa hacia mi persona, y el pex que nadie me dijo su acción si no por guía de conversación lo confesé jajaja (algo tuve que aprender de Senge), y ps la neta dije que pedo con este wey pensé que éramos cuates, pero creo que no, además de no tener escrúpulos, es prácticamente mi anti tesis, muy sentimental , yo frio, un poco irresponsable, me es poco menos que imposible evadir la responsabilidad, pero en fin para quien me conoce sabe bien como soy pues es el todo lo contrario; el texto puede parecer cargado de ira, pero eso ya lo saque hace un par de días, y pues es rollo de el nada mas que no cuente conmigo y que no se le ocurra venir a fregar porque se la aparece el diablo.

Por otro lado he descubierto el porqué de mis actitudes y de mi personalidad y eso esta genial y al fin todo encaja me dio gusto y veo el sentido de las cosas con buena cara, solo falta encontrar el último eslabón de la cadena y cerrar el círculo para estar completo nuevamente; solo encontrar a la mujer que me quiera y sobre todo que me acepte como soy, y solo puedo decir la que lo haga será la madre de mis hijos; el problema es que estoy fuera de la normal Gaussiana o más bien caigo fuera de la normalidad, la condenada historia se repitió de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home