Saturday, June 20, 2009

Transmitiendo desde el Paso, TX







Well aquí de nuevo en este espacio abandonado en primera pues estoy escribiendo con un buen ancho de banda que es algo que estoy disfrutando, ahora entiendo a braulio y sus enojos en México, y mientras escribo escucho la 5 ta. de mi cuate Beethoven, en le relax y la meditación mentalizandome para le maldito GMAT pongan veladoras no sean jijos, y pues ayer cuando igual y no me sentía de lo mejor me encontre a mi buen amiga Betyzyta y la cotorreamos bastante y me la pase igual de chido, que por cierto me paso algunas fotos de su fiesta, que tocamos con los Kctus, la neta estuvo genial, los unicos inconvenientes de la noche fue la cuerda reventada de la lira del M4st3r, la desmadrada del microfono por parte de lo que se aventaron el palomazo, y el que se llevo la noche fue el PerseoX para variar con el bote de Fabuloso , que le dejo el aliento fragante y oloroso, ahora si cuando fue al baño el wey lo dejo oliendo a flores jajajaja, y pues en lo que pasa les dejo algunas fotos de la banda y de Betyzyta con un servidor.

1 Comments:

Anonymous betisita said...

eit q onda super nice
tu blog

cuidate babayyyyyy

12:19 AM  

Post a Comment

<< Home