Sunday, June 21, 2009

La orden del día

que hubo el dia de hoy solo algo de weba, un cook out y una carne asda muy buena acompañada de unas Amber Bock, pure de papa con pepinilos, elotes y de postre una nieve de yogurth de Häagen Daz que estaba harto de buena, chinga porque no venderan estas mugres en mi rancho, por cierot hoy me la pase estudiando un rato y pos lo de las matematicas del GMAT tan faciles, lo que esta del nabo es la grmatica en Inglés resulta que cosas que segun yo no se podían pos resulta que siempre si bajo determinadas excepciones y pues nalizandola detenidamente si tuve la gran mayoria bien en los reviews, pero cuando haga mañana el training test me va a cargar porque ese ya es con tiempo, donde espero alivianarme es en lso ensayos y ojala se cumpla la profecía de el Mapache que me estuvo echando buena vivra, ya me esta dando sueño por la cheves que tome, aca escuchando a la banda favorita Coldplay y disfurtando de unas fotos de Ruth Orkin, pues al final veremos que pasa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home